Nuestra Filosofia, Vision, Mision y Valores
Nuestra Filosofia, Vision, Mision y Valores
 
CEMEFA (Centro Medico Familiar)
Servicios que Ofrecemos
Nuestro Equipo Para Diagnosticos
Nuestra Filosofia, Vision, Mision y Valores
"NUEVO" Cursos de Enfermería Auxiliar
Eventos Especiales
Nuestra Filosofia
Creemos que todos nuestros colaboradores tienen derecho a ser tratados con dignidad, respeto y reconocimiento, brindándoles la capacitación y herramientas apropiadas. Cooperamos para establecer un ambiente de trabajo positivo en el cual se acentúe el trabajo en equipo. De igual manera ofrecemos un ambiente propicio para la seguridad continua en el cargo hacia todos los empleados, quienes deben identificarse con la organización y participar en ella de manera activa.
Nuestra Visión
Ser el centro privado prestador de servicios médicos de calidad a precios accesibles, para el diagnostico, tratamiento y rehabilitación de las personas que nos visitan con diferentes enfermedades, que aplica la mejora continua en su personal y equipo de acorde con el desarrollo tecnológico.
Nuestra Misión
Somos un grupo de profesionales capacitados e innovadores dedicados a prestar un servicio de atención médica de calidad utilizando métodos diagnósticos con tecnología moderna, a todas las personas de la región oriental del departamento de Colon.
Nuestros Valores
.
Responsabilidad: se enfoca hacia el cumplimiento de las labores, las funciones y los reglamentos establecidos, para poder brindar de manera eficiente el servicio esperado por nuestros clientes ya sean internos o externos.
 
Honestidad: somos honestos con la información que recibimos de nuestros clientes, la manejamos de la manera más profesional y confidencial, tratando de brindar la asesoría más adecuada para el tratamiento de enfermedades.
 
Honradez: los productos y servicios que ofrecemos al público en general, son manejados y valorados de una forma ética y profesional, de acuerdo a los estándares nacionales y sin alteración.
 
Lealtad: mantenemos el respeto y el valor hacia la institución, siguiendo inteligentemente los lineamientos indicados.
 
Amabilidad: la atención al cliente es fundamental para el funcionamiento idóneo de la empresa, y se
debe brindar además de productos y servicios,
una atención de calidad.